CONSEJOS: QUE NO HACER CON LAS EXTENSIONES
Cuando tenemos extensiones queremos que éstas duren lo máximo posible. Y para prolongar la vida de tus extensiones te da algunos consejos sobre lo que NO hay que hacer. Sigue leyendo para averiguar cuales son los pecados que NO debes cometer con tus extensiones.
¿Qué no hacer con las extensiones de cabello?
PECADO # 1 DECOLORACIÓN
Nuestro
primer ejemplo de lo que NO hay que hacer con las extensiones de
cabello es la DECOLORACIÓN. El proceso de decoloración reseca muchísimo el cabello. Si bien el cabello de Freya Extensiones te permite hacer el proceso de decoloración, es recomendable no hacerlo pues reducirá
significativamente la vida útil. Freya Extensiones calidad Remy ya han pasado por un proceso químico para adaptarlo al sistema multitonos por lo que someter tus extensiones a un proceso de decoloración de seguro lo resecará.
Sin embargo, si quieres teñir las extensiones de hasta dos tonos más oscuros , esto no va a dañarlos - así que no dudes !
PECADO #2 CEPILLARLAS MOJADAS
Otro buen ejemplo de lo que NO hay que hacer con las extensiones de cabello es cepillarlo cuando esté mojado. No sólo puede causar que se enrede sino también puede romper las hebras de cabello o, peor aún , puede causar la perdida excesiva del cabello por el debilitamiento en la cortina.
En lugar de cepillar tus extensiones mientras aún están mojadas, déjalas secar naturalmente (sin secadora) y cuando estén completamente secas , peina suavemente con cepillo de dientes anchos.
PECADO #3 LAVARLAS CON SHAMPOO Y EN AGUA CALIENTE
Nunca lavar con shampoo normal. Utilizar para lavarlas shampoo para bebe o solo usar un acondicionador para cabello seco. Lavar las extensiones de cada 15 a 20 puestas o cuando haz puesto muchos productos en el cabello. Recuerda las extensiones se deben lavar siempre en agua fría, nunca con agua caliente.
PECADO #4 USAR PINZAS DE CALOR SIN PROTECTOR
Lo que NO hay que hacer con las extensiones de cabello a la hora de estilizarlas. Pues bien, nuestro consejo sería no exagerar con el uso de pinzas y planchas de calor - incluyendo el secador de pelo
Si tu simplemente tienes que utilizar calor en tus Freya extensiones , recuerda siempre colocar un
protector térmico primero . Esto funciona como un escudo para defender la cutícula de tus extensiones contra cualquier daño por calor.
PECADO #4 COLOCARTE TUS EXTENSIONES AL APURO
Otro
ejemplo de lo que NO hay que hacer con las extensiones de cabello es su mala colocación- Colocar las extensiones demasiado cerca de
la línea del cabello no es recomendable porque las extensiones son inmediatamente perceptibles , y además pueden causar dolor.
En lugar de caer en esta trampa común,
asegúrese de colocar los clip-ins aproximadamente un centímetro y medio de
distancia de su cuero cabelludo y cinco centímetros de distancia de la línea
del cabello .
PECADO #5 DORMIR CON TUS EXTENSIONES
Nunca dormir con tus Extensiones. Por muy tentador que puede ser, dormir con las extensiones es una mala idea , ya que esto
haría que el cabello de las extensiones se enmarañe y se enrede. Ademas, los clips pueden dañar su cabello natural al hacer presión mientras usted duerme.
Recuerde siempre retirarse su extensiones antes de ir a dormir - no
sólo va a conseguir una noche más cómoda de sueño, sino que también va a
prolongar la esperanza de vida a sus extensiones de cabello.
Si quieres comprar extensiones o tienes alguna pregunta comunícate con nosotros
¿Quieres comprar extensiones de cabello 100% humano calidad Remy?
Escríbeme ahora enviar mensaje